OEME

Sectores

Productores

Gracias a nuestra amplia cantera de clientes, cada vez mayor, podemos conectar a los productores de energía con consumidores finales con el objetivo de garantizar un precio para su producción de energía.

Grandes Consumidores

Sabemos cómo de elevado es el coste energético para los grandes consumidores y cómo afecta esto a su competitividad. Por ello trasladamos toda nuestra experiencia en operativa de mercado para que podamos tomar juntos la mejor elección de compra.

Autónomos y Pymes

En el caso de los autónomos y pymes, OEME conoce la importancia de tener un correcto control de su gasto energético con el mejor servicio y precio. Nuestro objetivo es ayudarles para que puedan dedicarse a lo que realmente les importa, que es hacer crecer su negocio.
Te daremos soluciones inmediatas y una tarifa medida para que puedas concentrarte en lo que de verdad importa.

Comunidades de propietarios

Nuestra experiencia nos dice que por norma general, las comunidades de propietarios tienen ofertas siempre desactualizadas, además de no tener optimizados los parámetros de contratación.
Nos encargamos de forma recurrente, de revisar estos parámetros con el fin de reducir los costes energéticos.

Residencial

Ahorrar en tus consumos domésticos también importa. Es por ello, que si bien no podemos ofrecerte alternativas de contratación al no dedicarnos a este sector en particular, sí podemos ayudarte a realizar un uso mas eficiente y optimo de la energía.
El uso de luminaria LED, electrodomésticos de categoría A+, un correcto ajuste de potencia y consumir energía en los momentos más económicos del día, hará que tus costes se reduzcan.

Puedes ver más consejos de ahorro en nuestra sección de Actualidad.

Actualidad

comienza hoy

Contáctanos ahora

  • Responsable: OPERADOR ESTRATEGICO DE MERCADOS ENERGETICOS, S.L. - B01972918
  • Finalidad: Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • + info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra Política de Privacidad