En términos energéticos, hay más de 4 millones de clientes en España que necesitan asesoramiento. Para atender la alta demanda existente, hemos creado una red de colaboradores externos que gracias al soporte y formación que les proporcionamos, pueden ayudar a las empresas a reducir sus costes energéticos de forma autónoma y eficaz.
Para poder seguir ayudando a más consumidores, continuamos en búsqueda activa de profesionales que quieran ayudar a nuestro tejido empresarial a mejorar sus costes energéticos.
De este modo, además de conseguir dar una mayor cobertura de servicio a nivel nacional, OEME ayuda a mejorar los índices de empleabilidad con su cultura empresarial fundamentada en sus valores e impulso de su capital social.
Para poder llevar a cabo nuestra labor debemos sondear el mercado en busca de las mejores condiciones para nuestro clientes. Esto nos ha llevado a crear sinergias con grupos empresariales con los que establecemos alianzas a largo plazo con el objetivo de incrementar y actualizar el valor de nuestro servicios.