OEME

Nosotros

OEME

¿Quiénes somos?

Somos una consultoría energética con más de diez años de experiencia en el sector reduciendo los costes energéticos de empresas y profesionales, así como mejorando sus servicios.

Al ser una consultoría independiente no vinculada a ninguna comercializadora o grupo empresarial, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas y exponer las diferencias entre unas y otras.

Son ya más de 1.000 empresas las que confían en nuestros servicios recibiendo una atención personalizada de forma continuada.

Clean Wind Energy
1

Años de Experiencia

Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector energético certifican la calidad de nuestros servicios.

Independientes

No estamos vinculados  a ninguna comercializadora o grupo empresarial, nuestra asesoría es objetiva.

1

Empresas

Más de 1000 empresas confían en nosotros y reciben nuestra atención personalizada.

Lo Mejor de Nosotros

Nuestra Historia

2013

primeros pasos OEME

Primeros Pasos

Los fundadores inician su carrera profesional como asesores energéticos independientes, obteniendo a lo largo de estos años un amplio conocimiento del sector, así como grandes resultados en sus clientes.

2017

La consolidación

En el año 2017 nuestros fundadores deciden unir fuerzas para crear Ahorro Energético Vigo, una consultoría energética independiente , que desde sus inicios cosechó grandes éxitos en el mercado.

2019

El gran Salto

Tras el gran éxito de la asesoría energética Ahorro Energético Vigo, en 2019 sus socios deciden crear Operador Estratégico de Mercados Energéticos, con el fin de poder abarcar los diferentes tipos de proyectos demandados por el mercado actual.

2021

oficinas oeme

La Expansión

Al día de hoy, OEME, con central en Vigo, es una de las principales agencias energéticas del país. Para ello, cuenta con una gran sede en el centro de la ciudad para poder dar cabida a todo su personal cualificado con el objetivo de mantener la calidad de su servicio.

Cobertura a Nivel Nacional

OEME cuenta con una red de colaboradores independientes oficiales en diferentes puntos del territorio español, en constante crecimiento, con el objetivo de dar una mayor cobertura a nivel nacional.

Misión 

Nuestra misión es aumentar la competitividad de nuestro tejido empresarial, optimizando sus costes energéticos. A su vez, en nuestro compromiso con el medio ambiente gestionamos garantías de origen renovable, proyectos de autoconsumo y su gestión de excedentes, basados en el ahorro.

Visión

Nuestra visión empresarial es simple. Pretendemos que todos nuestros clientes reduzcan sus costes energéticos, pudiéndose centrar en su negocio con la tranquilidad de estar en buenas manos, sin dejar de lado el cuidado y protección del planeta.

Más Información

  • Responsable: OPERADOR ESTRATEGICO DE MERCADOS ENERGETICOS, S.L. - B01972918
  • Finalidad: Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • + info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra Política de Privacidad